La principal ventaja de estos suelos laminados es que están hechos a partir de un revestimiento plástico de muy fácil instalación,

basta que el suelo sea plano y liso para que se adhiera bien, y en el caso de que no lo sea podemos usar una masa niveladora o mortero autonivelante para después colocar el vinílico. Las nuevas generaciones de suelos de vinilo no tienen nada que ver con lo que se fabricaba hace años, la innovación ha generado que este tipo de suelo esté en el Top de calidad.

Los suelos vinílicos suelen tener un grosor entre 5 y 7 mm, pero los suelos vinílicos de Finzzi by Durstone tienen un grosor de entre 3.5 y 4.5 mm por lo que apenas afecta a la altura del suelo original. Son ideales para colocar en cualquier habitación de tu hogar, incluso el baño y la cocina, sin duda dos lugares donde este suelo te será de gran utilidad gracias a todas sus ventajas.

Además, Finzzi pone a nuestra disposición 3 colecciones para que elijamos la mejor para nuestro hogar.

1. SOFT: Diseños que reproducen a la perfección, no solo el aspecto de la madera sino también sus sensaciones.

Disponible en lamas de 18×122 cm.

2. FOSTER: Diseño de madera elegante y neutro capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo.

Disponible en lamas de 23×152 cm.

3. ATLANTIS: Inspiradas en las cabañas de playa a orillas del océano Atlántico, estas rústicas piezas transmiten el encanto de un refugio marino.

Disponible en lamas de 23×152 cm.

Te detallamos las características de este suelo vinílico, nada se le resiste:

  1. Antideslizante. Tiene una clasificación antideslizante de interior que lo hace ideal para cocinas y baños.
  2. Aislamiento acústico. Amortigua el sonido y reduce considerablemente el ruido.
  3. Resistencia a impactos. No deja huellas ni marcas al soportar golpes.
  4. Prevención de incendios y retardante de llama. Facilita la extinción de pequeñas lamas y no produce sustancias y gases tóxicos.
  5. Resistencia elástica. Permite un mayor confort al caminar.
  6. Acabado realista. Múltiples diseños para un acabado de calidad.
  7. Uso para suelo y pared.
  8. Resistente a las manchas y bajo mantenimiento. La capa superior protege contra manchas permitiendo eliminarlas en segundos.
  9. Preparados para suelo radiante. Compatibles con calefacción por suelo radiante.
  10. Suelo cálido.
  11. Rápido y fácil de instalar

El apartado técnico es importante. Os detallamos como realizar el mantenimiento de los suelos:

  • Cubrir el suelo con papel grueso o cartón después de instalarlo, para así protegerlo de otras obras. No usar plástico u otro tipo de material no ventilado.
  • Aunque el suelo es 100% impermeable, es recomendable limpiar los líquidos de inmediato. A la hora de quitar el polvo es mejor aspirarlo y/o barrerlo con productos estándar.
  • Muy importante NO USAR PAÑOS TRATADOS para limpiar el polvo, solo con agua y jabón pH neutro. NO USAR DETERGENTES AGRESIVOS O PRODUCTOS QUÍMICOS. NO USAR ESCOBAS ELÉCTRICAS CON GUÍAS DE PLÁSTICO DURO SIN ACOLCHADO.
  • Proteger la superficie del suelo; es recomendable cerrar las persianas durante las horas puntas de luz. El calor y luz excesivos provocan decoloración y otros efectos. Coloque alfombras transpirables anti-manchas en las entradas para mantener suciedad y escombros alejados del suelo. NO USAR ALFOMBRAS DE GOMA.
  • Para mover muebles usar protectores de suelo, de al menos 5 cm de diámetro
  • Cuando mueva muebles o electrodomésticos pesados, colocar una lámina de madera contrachapada debajo para distribuir el peso y reducir los arañazos. Para piezas ligeras basta con usar una manta o pedazo de alfombra boca abajo.
  • Mucho cuidado con los cuchillos, esquinas de muebles o utensilios con bordes afilados.

Sin duda alguna, los suelos vinílicos son la elección perfecta, ya sea por su rapidez y sencillez en la instalación o por sus múltiples ventajas, que sin duda nos harán la vida mucho más cómoda.

Si estas pensando en darle un nuevo aspecto al suelo de tu cocina, baño u otra habitación ven a Grupo Leioa, con este tipo de suelo ahorrás tiempo en la instalación, y tendrás un suelo de primera.

Pide cita y te ayudaremos encantados.

Grupo Leioa, detrás de una obra hay un hogar.