Una ceramoteca es un showroom de cerámica donde ver, tocar, palpar y conocer de primera mano materiales cerámicos y porcelánicos.
La elección de estos materiales no se puede basar en una imagen, por eso mostrar y acercar los distintos materiales y soluciones disponibles al usuario es imprescindible para cumplir con las expectativas del proyecto, ya que buscan un tipo de material muy concreto de acorde a la singularidad de cada proyecto.

1. Asesoramiento técnico
Además de contar con muestras de los materiales cerámicos y sus complementos, te asesoramos con la información técnica necesaria para estos productos o sistemas de revestimiento. Cómo colocar, que tipo de sistemas de juntas usar, como limpiarlo….
2. Variedad
Sin una amplia variedad no tenemos nada, por eso una buena ceramoteca se compone de una amplia cantidad de piezas cerámicas y complementos. En Grupo Leioa trabajamos con las mejores marcas cerámicas nacionales e internacionales para poder dar soluciones a todos los ambientes. Más de 30.000 referencias entre mosaicos, gres, piedras naturales, porcelánicos, hormigón decorativo y azulejos cerámicos componen la ceramoteca del Grupo Leioa.
3. En continua evolución.
Una exposición evoluciona, se nutre de las nuevas tendencias y soluciones enfocados tanto al particular como al profesional. Siempre está viva y cada día se amplia con más novedades.
4. Facilita tu elección
Con estas premisas de una manera cómoda nuestros asesores te ayudarán a crear y componer el ambiente que necesitas para tu obra o reforma, como si de un lienzo en blanco se tratara, con detalles y elementos que marcan la diferencia.
Imagen de Tau Cerámica
Visita nuestros 500 m² de exposición de cerámica y revestimientos para interiores y exteriores. Seas particular o empresa, en Grupo Leioa tenemos lo que necesitas. Pide cita con nuestros asesores.
Deja tu comentario