El nuevo sistema de Aislamiento Térmico de Interior, cuando el SATE tradicional no es posible

El Sistema de Aislamiento Térmico por el Interior Beissier Therm In ofrece una solución completa y optimizada de aislamiento de la vivienda.

Es un solución ideal para viviendas donde, por coste o por otras razones, no se puede realizar un sistema de SATE tradicional desde el exterior.

Si estas reformando una casa o vivienda y te encuentras con un pésimo aislamiento de sus paredes, esta solución que nos presenta Beissier puede ayudarte a ahorrarte mucha energía y ganar en calidad de vida.

¿A qué afecta un mal aislamiento térmico de la vivienda?

  1. Tiene como consecuencia directa un peor comportamiento medioambiental asociado a un mayor consumo energético.
  2. Falta de confort interior, derivado bien por la pérdida de calor en invierno (que puede elevarse hasta un 85%), bien por la acumulación del mismo en los meses de verano en zonas muy cálidas.
  3. Y la consecuencia del punto 2, que redunda en un incremento del gasto del hogar en luz y gas.

Existen puntos son en los que debemos actuar a la hora de mejorar el comportamiento energético de los edificios, pero sin duda, la actuación más eficiente consiste en la mejora de la envolvente térmica del edificio, a través de la aplicación de sistemas de aislamiento térmico.

Beissier Therm In es un sistema completo y testado que permite reducir la demanda energética de un edificio o vivienda hasta en un 20%. En un hogar medio donde el consumo de calefacción y aire acondicionado esta en torno a los 100€/mensuales, con este sistema se ahorrarían unos 240€ anuales.

Pinturas con que cuidan tus paredes

Un sistema integral, con beneficios cuantificables.

El sistema de aislamiento térmico interior Beissier Therm In, puede generar una mejora de hasta un 40% de la transmitancia térmica del muro sobre el que se instale.

Dicha mejora, llega a suponer hasta un 20% de reducción de la demanda energética de la vivienda. En aras de una mayor precisión, nos referimos a demanda (KWh/m2) y no consumo, puesto que en función de lo eficiente que sean los equipos del edificio en el que se realice la intervención, el consumo requerido para satisfacer la misma demanda (calderas, bombas de calor, …), será diferente.

¿Cómo es el sistema Beissier Therm In, y qué partes lo conforman?

Sistema de Sate interior