Las necesidades constructivas de las casas que están cerca del mar, son especiales.
No podemos negar que vivir cerca del mar es todo un privilegio para cualquier persona…pero si nuestras casas hablarán, ¿dirían lo mismo? Seguramente, no.
La erosión que los sulfatos y las fuertes rachas de viento provocan en las edificaciones de las costas y archipiélagos de nuestro país dan como resultado graves daños en las estructuras que en la mejor de las circunstancias pueden llegar a ser muy costosos para los propietarios, y en la peor acabar con la vida de las propias construcciones.
Los trabajos en zonas marinas y otras expuestas a los ataques de sulfatos requieren productos que eviten que éstos, dada su alta solubilidad en agua, penetren en las estructuras provocando la erosión, disgregación y destrucción de los materiales.
Os presentamos una novedad, el mortero BEYEM SR MARINE , más resistente a los sulfatos, que se presenta como una de las soluciones más innovadoras que Rodacal Beyem pone en el mercado de los morteros para enfoscado y enlucido.
¿Diferencia de otros morteros para enfocados?
Beyem SR Marine es el primer mortero de enfoscado sulforresistente, que se conoce hasta hoy, en el mercado. Este nuevo e innovador ha sido pensado como revestimiento mineral de fachadas, cerramientos de ladrillos y bloques de hormigón, y es perfecto para su uso como mortero de enlucido base para posteriores aplicaciones de morteros acrílicos, estucos minerales, revestimientos y pinturas anti carbonatación. La principal diferencia es la resistencia a los sulfatos, existentes en los ambientes marinos que provocan la corrosión y degradación de los materiales.
Las características especiales del mortero son:
- Aplicación manual o mecánica. Proyectable.
- Buenas resistencias mecánicas.
- Aplicable directamente sobre el cerramiento.
- Excelente trabajabilidad.
- Acabado liso o fratasado.
- Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.
- Aplicación interior y exterior.
- Resistente a ambientes marinos.
- Incorpora inhibidores de corrosión.
Si tienes cualquier duda no dudes preguntar a nuestros expertos del almacén de construcción de Grupo Leioa.
Deja tu comentario