Mamparas modulares para separar ambientes
El fabricante de mamparas de baño Spazia siempre cuida la estética y diseño de sus productos, para que se adapten a los requerimientos de los clientes, con este pensamiento y fruto de las necesidades del mercado, nace Fusión, unas mamparas separadoras de ambientes con un diseño totalmente innovador.
Un sistema totalmente modular que permite separar ambientes como cocinas, salones, zonas de trabajo, dormitorios, sin tener que recurrir a productos fabricados a medida, que siempre encarecen los presupuestos de las reformas y complican el transporte e instalación.
Estas mamparas modulares son sin duda una gran solución que da respuesta a una gran tendencia en decoración e interiorismo, sin obras, sin transportes de gran formato y con un coste más que razonable.
El nombre no puede ser mas acertado, Fusión se basa en una composición, y es que toda la estructura esta creada por módulos de medidas 80×120 cm y 40×120 cm que se fusionan entre ellos para crear paneles de todo tipo de dimensiones, y para todo tipo de soluciones. Estos módulos pueden unirse entre si para así generar combinaciones que se adaptan a cualquier estancia del hogar, oficina o comercio.
Aunque la estructura por defecto tenga un acabado en negro es posible elegir otro color de la gama Spazia Colors.
La composición se forma con paneles de estas medidas: piezas de 120, 80 y 40 cm, y únicamente el módulo de remate se hace a medida (en el caso de que no sea posible colocar este modulo se usa una barra de sujeción que lega hasta el techo como brazo de refuerzo, así se consigue una apariencia a medida).
Gracias a todas las personalizaciones posible, tanto en forma y color, es posible crear mas de 350 módulos diferentes.
Al poder elegir entre distintos vidrios para cada uno de los módulos, podemos crear espacios únicos, que permiten pasar luz, guardando o no más o menos intimidad.
Además cuentan con una ultima ventaja bastante destacable respecto a la competencia, da igual el tamaño que necesites, su gran baza es su modularidad, por tanto el transporte hasta el lugar de colocación como su descarga no lleva coste adicional. Gracias a esto, la tarea del montaje es muy sencilla tanto para el montador como para el propio particular.
Los paneles se complementan con puertas de hasta 80 cm.
En este video puedes ver lo sencillo que es el transporte y el montaje de estas mamparas:
Sin duda, estas mamparas Spazia, tanto a nivel de personalización como de instalación nos harán la vida mucho mas fácil a la hora de diseñar nuestro ambiente. Ya que a parte de todo el sistema modular con distintos vidrios, también existe la posibilidad de añadir puertas correderas o abatibles con o sin cerrojo.
Y por si fuera poco, podrás encontrarlos en primicia en Grupo Leioa.
Ven y plantéanos tu idea de decoración, te ayudaremos a crear la combinación perfecta para tu hogar.
Deja tu comentario