GRANOCRYL, EL MORTERO ACRÍLICO DE ALTA CALIDAD DE BEISSIER, PERFECTO PARA CONSEGUIR CUALQUIER ACABADO.
Siendo un material impermeable al agua, protege la fachada de los fenómenos meteorológicos. Gracias a su elasticidad, previene a su vez la formación de grietas y fisuras provocadas por vibraciones. Su estructura ayuda a prevenir la suciedad ambiental. Todo ello, retrasa el envejecimiento de la misma, con el consiguiente ahorro para la propiedad.
Granocryl, mortero acrílico de Beissier, asegura una buena protección de la fachada que incrementa su durabilidad y mejora su estética.
Desde las granulometrías más gruesas, hasta revestimientos de grano muy fino. Formulados con resina acrílica o siloxánica, esta última altamente recomendable en los sistemas de aislamiento. Con tecnología Lotus Effekt que permite el autolimpiado de la superficie. Asociados a sistemas que permiten simular una fachada de ladrillo caravista o incluso recubiertas con pinturas de aspecto metálico como el Beta Metallic. No hay acabado que no pueda realizarse con alguna de las referencias Granocryl.
Granocryl, no solo es un producto fiable y de calidad, sino que ofrece además un más que amplio abanico de posibilidades de acabado.
Tras miles de metros de fachadas ejecutadas y revestidas con Granocryl, la marca de Beissier ha demostrado su absoluta fiabilidad tanto en lo referente a la protección de fachadas, como a la estética más versátil.

Ventajas y Cualidades del SISTEMA GRANOCRYL


Consulta con nuestros expertos del almacén de construcción de Grupo Leioa sobre la solución más indicada para tu proyecto. Tel. 94 480 17 84.
GRANOCRYL REVESTIMIENTO PARA FACHADAS. DECORACIÓN Y PROTECCIÓN DURADERA.
Deja tu comentario