Si quieres una cocina minimalista esta es la mejor opción
¿Estás pensado en cómo será tu nueva cocina? Entonces tienes que tener en cuenta un factor clave para aportar a tu cocina un aspecto más moderno. La clave es la ausencia de los tiradores vistos.
Las cocinas sin tirador convencional son más amplias y rectilíneas, aportan una continuidad a nuestra cocina.
Desde luego este año ha sido lo más solicitado en los proyectos que hemos llevado a cabo.
Hay dos variantes en las cocinas sin tirador:
- Uno de ellos es el sistema llamado #Gola que se incorpora en el cuerpo del muebles
- La otra es el tirador #uñero que se incorpora a la puerta.
Realmente tienen una zona desde la que tirar de sus puertas y cajones, pero queda disimulado como una junta más ancha.
También podemos poner en algunas puertas los tiradores push lock, con este sistema abrimos y cerramos la puerta con una doble presión. Se colocan especialmente en muebles bajos de isla y en muebles altos. No los recomendamos para muebles que se abren muchas veces al día ya que no resulta tan cómodo con los otros sistemas, además al tener tocar la puerta estas se manchan más.
Como ves en las imágenes, puedes jugar con las combinaciones de los colores de gola o uñero, que pueden ser negro, blanco o inox y darle un toque especialmente en las cocinas que son enteras blancas.
Y si tu cocina tiene mala iluminación natural puedes incorporar una línea de leds, los resultados con esta iluminación en cocinas son espectaculares.
¿Necesitas un proyecto para tu cocina?, pide cita y valoraremos las mejores opciones para crear contigo la cocina de tus sueños.
Una muy buena opción para los amantes de lo minimalista. Existen multitud de armario, sofás y muebles que también trasmiten esa sensación de utilidad y sencillez que convierten tu hogar en un espacio muy agradable donde vivir. Además, lo minimalista suele ser siempre muy ordenado y recogido, perfecto para espacio del hogar con mucho movimiento como la sala de juegos de los más pequeños.