Os enseñamos la reforma de un hotel muy especial desde el que se oyen las olas del cantábrico

Este hotel ha sido remodelado, este año, 2021, es un antiguo edificio situado en el paseo de la playa de Bakio, situado en la costa y cerca de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, el hotel Arimune de Bakio. Un lugar único y exclusivo. Al tratarse de un edifico tan especial para su reforma había que pensar diferentes soluciones para solventar los espacios y es por ello que hubo que ofrecer 4 soluciones diferentes para los 4 tipos de baños:

  • En las habitaciones del primer y segundo piso
  • En el hall que da servicio al publico de la planta baja
  • Baño diseñado para la habitación adaptada a personas con movilidad reducida que se encuentra en la planta baja
  • Un baño abierto a la habitación para aprovechar los espacios.

Cuartos de baño en las habitaciones del primer y segundo piso

Este modelo de baño corresponde a las habitaciones las situadas entre la primera y segunda planta. Este baño tiene un diseño limpio, en tonos claros, que deja espacio suficiente para la zona de ducha y lavabo, separados entre ellos por la mampara y el inodoro.

Para darle forma a todo este diseño se ha usado una cerámica de Imola en color blanco con vetas y suelo de Grespania en gris. Todo a juego con el mueble Ohmyshower y el lavabo Visobath, ambos en blanco.

El resultado son unos baños amplios y muy funcionales que se adaptan a los materiales del entorno perfectamente.

Aseo amplio en el hall que da servicio al publico de la planta baja

Situado en la planta baja del hotel, en la zona común, esta pensando para mantener un diseño elegante pero diferenciándose del los baños privados. Con tonos más oscuros que le aportan mucha elegancia, y un carácter señorial, como el hall del hotel. La cerámica usada en este baño es de la marca Ragno, con tonalidades oscuras que contrastan con el resto la pared de un tono gris claro. Acompañando este estilo se suma la encimera de lavabo Navamuel y grifo Twins en color negro, acompañado de una iluminación  led muy sutil oculta en el techo. El toque con carácter que le da el lavabo de olivo natural hace de este baño un lugar único que no te puedes perder en tu visita al hotel.

Amplio baño para habitación adaptada a personas con movilidad reducida

Este cuarto de baño ha sido pensado para el uso de personas con movilidad reducida. Se ha aprovechado uno de los mejores espacios del hotel que se encuentra en la planta baja para crear este espacio, con vistas al mar, es sin duda una de las mejores habitaciones el hotel. Y para el baño se ha empleado en el suelo cerámica en mosaico de Hisbalit anti deslizante, lo que evita posibles caídas provocadas por el agua y humedad, y así garantizar la seguridad del cliente. Cuenta, por supuesto, con una agarradera de seguridad situada entre el sanitario y el lavabo.

La ducha esta integrada en todo el baño, no hay mamparas u otros elementos de por medio que dificulten su acceso, y gracias al grifo situado a una baja altura, se facilita su alcance. Un baño bonito y muy funcional.

Baño abierto a la habitación para aprovechar mejor el espacio.

El siguiente baño tuvo que adaptarse a un espacio bastante reducido, por lo que tuvo que dividirse entre el espacio del baño y el propio dormitorio. Al ser una construcción antigua, algunas estancias no contaban con baño, y esta habitación con vistas al mar merecía un baño especial. Se ha colocado un mueble con lavabo integrado de Cielo en tonos tierra en la parte exterior, junto a la cama. Y tras un conjunto de mamparas se ha situado el inodoro Roca Meridian separado por de zona de ducha con grifo Twins en negro. Todo el baño se ha cubierto de una cerámica color tierra de Colorker.

Como veis, el hotel Arimune ha logrado resolver los problemas de espacio y estética en cada habitación del hotel, agradecemos su confianza , ha sido un placer  asesorarles en materiales y diseño desde Grupo Leioa.

Si estas pensando en remodelar tu baño no lo dudes y visítanos, te ayudaremos en todo lo posible para darle un nuevo aire a tu hogar.

Pide cita.

Detrás de una obra hay un hogar.